Fulano es un hombre cinqüentón. Tiene una esposa y tres hijos, es el gerente comercial de la empresa y se puede decir, que cumplió con la mayoría de las expectativas de su vida. Pero desde hace un tiempo, hay algo que le viene carcomiendo la cabeza. Ese algo se llama Mengana.Mengana es una de las chicas de Tesorería, como tal, anda encerrada entre rejas sin que parezca inmutarse por su prisión. Al contrario, ella se siente segura y feliz de contar constantemente dinero ajeno, solucionar problemáticos asuntos con tarjetas de créditos, negociar con algunos infelices las condiciones comerciales, etc. La realidad es que siempre soñó con este trabajo y hace cinco años atrás viene cumpliendolo, aún quiere más, pero con sólo 26 años, considera que va por el buen camino. La única espina que le molesta es Zultano.
Zultano es el hombre más deseado de la oficina. Ninguna lo admite públicamente, pero los ojos masculinos están más que seguros de esto. Sin embargo, todos coinciden en que Mengana es la más evidente. Ella fantasea constantemente en como sería tocarlo, besarlo, miralo, amarlo y tenerlo para ella nada más, entre sus brazos, entre sus piernas y en su cama. Imagina dialogos y declaraciones inverosímiles, sueña con confesiones secretas y a veces pasa días construyendo histórias mientras cuentas miles de pesos tristes.
Obviamente y como en cualquier amor platónico que se preste, Zultano no tiene ni idea de quien es Mengana. Si la viera alguna vez, podría confundirla con una de las chicas del kiosco de abajo, o con una recepcionista o con alguien de limpieza. No sabe ni le interesa. Para él, que tiene mujeres de sobra, las chicas de lentes y polleras largas representan un universo no conocido y no tiene ninguna motivación en explorarlo. Actualmente Zultano tiene novia. La quiere y le gusta, pero no deja de probar otros cuerpos, no cree que sea malo lo que hace. Lo ve como una jugosa recaudación de experiencia. Solteras, casadas, vuidas, jóvenes, maduras, una o varias. El problema es que hay sólo una que se le viene negando y que lo desprecia sin tapujos. Ella es Perengana.
Perengana es graciosa, divertida y hermosa. Con buen gusto y soltura, se sabe linda. Tiene veintitantos años y un cuerpo fenomenal. Supone del encanto que produce en la oficina, pero su mente y su deseo está puesta en un sólo hombre. Él es alto, fuerte, con ojos penetrantes y un mentón poderoso. Se siente fascinada cuando él habla, su manera de modular le parece excitante, sus palabras son cultas y sus ideas impresionantes. Nunca conoció a nadie así. La macana no es solamente que está casado y tiene tres hijos, sino que ella sabe intuitivamente que está embobado con la idiota de Tesorería.
Perengana la detesta por eso, Mengana la ignora a ella y a Fulano, mientras se esmera en ponerse linda para Zultano, quien está cada vez más impaciente por doblar la voluntad de Perengana.
3 comentarios:
Hegel decia; La sociedad es una red de Deseos
Excelentes mis bloggeras favoritas, como siempre. Me queda una pregunta...en qué oficina te habrás inspirado???
Besos hermosas las quiero.
Euge B
P.D. Congrats por el banner!!!!
me encantó la historia.
Saludos
Publicar un comentario