martes, 5 de agosto de 2008

Ring ring




Programa de radio. Los oyentes tenían que responder una pregunta simple con el único objetivo de participar. Es decir, no se iban a ganar un auto 0 kilómetros, ni una cena, ni entradas para ningún lado.
La pregunta era: ¿qué le preguntarías a Cristina Fernandez en su primera conferencia de prensa? Y como era de esperarse, los teléfonos sonaban hasta el hartazgo.
Yo fui la encargada de levantarlos y me quedé estupefacta con la cantidad de pelotudeces que dice la gente. Tanto, que guardé algunos en mi memoria para compartirlo con mentes que comprendan mi indignación y sorpresa.

“Hola, soy Nélida de Villa Celina. Yo le preguntaría a la señora presidenta si a ella le gustaría vivir rodeada de bolivianos. ¿Por qué no se los lleva a vivir en la casa de Olivos?”

“Mi nombre es Mauro de Devoto, y yo le preguntaría por que no se pone la pilas y firma la pena de muerte y también que baje la ley de imputabilidad. Gracias, los escucho siempre y pasenme el mensaje porque la otra vez no me lo pasaron y la contestadora esa que tienen da siempre ocupado, así que AL MENOS PASEN EL MENSAJE.”

“Soy Patricia de Belgrano. Estoy en Once pero es porque estoy en la casa de mi hija. Yo, en realidad, vivo en Belgrano y bueno, Once no es muy lindo, pero mi hija se vino acá porque todo está tan caro que la pobrecita tiene que vivir en esta mugre... ¿Cual era la pregunta? Bueno, igual un saludito para todos, los escucho siempre”

“Me llamo Luis y yo le preguntaría a Cristina a donde se hace el pelo ¡porque lo tiene divino siempre! El color, el peinado, todo. Besos, gracias por el espacio”

“Soy Ester y le diría a la presi: ya que es tan feminista... ¿por qué no le da una patada a su marido?”
(ese me gustó)

“Mauro de Devoto de nuevo. No me pasaron el mensaje ¿Qué onda?!”

“Habla Alberto de San Fernando. Yo le preguntaría a la presidenta porque no le concede una entrevista a "Chiche" Gelblung, que es sin duda alguna, el mejor periodista del país.”

“Yo creo que ustedes tienen un problema conmigo. Mauro de Devoto”


Estos son algunos. Para la próxima, les prometo más. Sobre todo quisiera que vuelva a llamar Mauro...

Por Laura Brizuela

No hay comentarios: