jueves, 23 de julio de 2009

Piropo de albañil


Descubrí un método infalible para que usen mis congéneres. El objetivo es evitar el vergonzoso piropo de albañil. No se a ustedes, pero a mi me pone sumamente incómoda. No por las guasadas en sí, sino por las expresiones libidinosas, las caras y esos susurros inmundos que nada tienen que ver con el día.

Esta técnica sólo puede ser usada cuando el individuo piropeador está de frente, por la misma vereda y debe ser aplicada en el momento exacto en el que se dispone a abrir la boca para dejar escapar su “galanura”. Entonces, ustedes mis queridas, que van caminando mirando para el mundo o el piso, le clavan una mirada sin expresión. Sólo miran. Ni enojadas, ni sonriendo, ni nada. La sola mirada a la cara ¡los paraliza! Hoy lo terminé de comprobar y doy por concluido el estudio. La teoría es que si mirás en los ojos a un albañil, no te dice nada.

Eso si – y esto lo aclaro porque puede pasar – tal vez después se sienta aturdido y vomite las más viles guasadas que han escuchado ever.

Pero bueno, todo no lo podemos cambiar…

Ahora les dejo algunos de los piropos más guasos que encontré. Varones: hay para entretenerse:

  • Mamita, que linda máquina de cortar soretes!
  • Te chupo la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores.
  • Negra, si no te mato te dejo tuerta!
  • ¿Hacemos el 68?... Vos me la chupás y yo te debo una.
  • Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda!
  • Te la chupo hasta que te aplaudan las orejas
  • Tus ojos son como sartenes, cada vez que me miras se me esponjan los huevos
  • Sos tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte
  • ¿Tenés hora?... Es que se me paró cuando te vi
  • Soñe que eras un diario y yo un canillita... y te repartía.
  • No soy ninja... pero te parto en ocho igual!
  • Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordizcones
  • Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos!
  • Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.
  • Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.
  • Epa!... si esa es la cola... cómo será la película!
  • Me gustaría que fueses un pollo, para meterte el palo por el culo y ponerte a sudar.
  • Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo

Se. Muy fino.

Por Laura Brizuela

5 comentarios:

vanu dijo...

faltaron los tipicos,"te chupo toda mamaza" y "que buenas tetas para una turca" jajajaja

Marcus Losanoff dijo...

jajaja

Lau, te dejo algunos piropos de albañil que me acuerdo de Brasil. =)

y bueno, me da pereza traducirlos del portugues pa el "marcuñol" asi que.. ah, igual se entiende, no? ;)


- O seu nome é mentira? Porque você é muito linda pra ser verdade!

- Você não usa calcinha, você usa porta-jóia.

- Não sabia que boneca andava!

- Não sabia que flor nascia no asfalto.

- Sexo mata!!! Quer morrer feliz?

- Você trabalha na Fiat? É porque você faz o meu Stilo.

- Você se machucou?.. Quando caiu do Céu, meu anjo.

- O seu pai é advogado? Não?.. Mas fez direito.

- Meu nome é Caio. Caio de amores por você!


estos son piropos leves, no quise poner los más pesados porq... eu sou bonzinho. jajaja

gracias por el post.. a ver si ahora las minas dejan de ignorarme.

toy de broma claaaa!!! jeje

beijão!!!

Ancladas en la brisa dijo...

Jajajaja! Que maestros los dos! Vane: es ciertooo! me olvidé de esos que son los mejores. Marcus! Adorei aquele que diz: Você não usa calcinha, você usa porta-jóia. Os melhores sao os mais nojentos!
Besos!

Mili dijo...

Hace mas de un año que vivo en Londres, y todavia paso por delante de los albañiles con miedo!!!
Pero aca no te dicen nada.
Extraño un poco la lujuria que emanaba en Argentina... jaja!
(gata flora?)

kira permanyer dijo...

me muero de la risa! perdón por mi intromisión, pero aqui en España, el gremio de la construcción tiene las mismas costumbres... Suerte, en parte, que nos azotó la temida Crisis y las obras ya no proliferan tanto por la Barcelona de diseño, que si no....

Bonito Blog ;-)