martes, 13 de enero de 2009

Hoy en "Personalidades del recuerdo": PIKACHU

¿Se acuerdan de aquel animalito amarillo, entre rata y hamster, que con su vocecita aguda nos conquistó a todos? Vamos admitanlo, a la gran mayoría.
Había una espectacular cantidad de productos y merchandasing.
Pikachus por todos lados, éxito rotundo, mundial, qué digo mundial, ¡universal! Pero todo lo que sube, baja - menos Los Simpsons - y nuestro amigo no sería la excepción.
Asi fue que se dedicó a gastar lo último que le quedaba en putas y en alcohol, hasta que una Viviana Canosa japonesa lo encontró como a Willy Turner. Le hizo un documental que tampoco tuvo el éxito que se esperaba. Y allá quedó, solo y abandonado mi querido Pikachu, este pokemón de pocas pero hermosas palabras. Por él, es esto. PiKa PiKa PiKachu!



Los científicos de los laboratorios también se aburren:





Esto es muy raro. Una gigante Pikachu hembra:



Pikachu en su peor momento. Esta imagen, era una de las que estaban censuradas. Pero a esa Viviana japonesa no le importó nada.



Si hubiera tenido tetas, se le colgarían de ellas. En los negocios era muy común encontrar fotos del tierno Pikachu. Este por ejemplo, creció.




¿Cómo sería si existiera?



Y Finalmente, hasta origami de Pikachu había...




La voz:


Y finalmente, los dejo con uno de los primeros capítulos de Pokemón, en donde Pikachu todavía era medio yeguón con Ash:

Te extraño Pikachu...
Por Laura Brizuela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mhhh, no lo veía por que me podían dar ataques epilépticos... aunque como dices, si era tierno cuando decía "pika... pikachú" pero no tanto cuando soltaba descargas eléctricas(odio las descargas eléctricas)
je je

Saludos!!

Ancladas en la brisa dijo...

¡Pero es que las descargas eran parte de su encanto!
Saludos eléctricos!

Laura.