lunes, 6 de julio de 2009

Canas chorros

Hoy me parece que vi a un cana robándole a un tipito. Digo que me parece, porque no tengo pruebas. Pero estoy quasi un 90% segura de que fue así:

Era muy temprano en la mañana, a eso de las 5.30 cuando vi lo que vi. La víctima de la ley era un reguetonero o rapero (se me confunden las modas) borracho a más no poder, embebido en etanol puro, balbuceando boludeces incoherentes.

Yo venía por la misma vereda y fui pasando despacio pero atenta. Mientras el cana le hablaba susurrando, el borracho se acomodaba tambaleante la vicera blanca y dorada. El hijo de puta del policía le decía algo así como “callate, tranquilito y dame la guita papá que no te va a pasar nada”. El flaco no entendía un pomo y le extendió la mano con unos billetes arrugados.

Cuando pasé, asustada y con las llaves entre los dedos para usarlas como estacas si las necesitaba, el oficial me vio y cruzó rápidamente la vereda cabizbajo.

Entonces el flaquito entendió que le habían robado y como pudo, empezó a gritar cosas incomprensibles. Por como hablaba parecía peruano y gritaba y puteaba y se caía y se levantaba maldiciendo otra vez. Pero a esa altura el cana ya se había dado a la fuga.

Sentí mucha rabia. Me dio pena el salame ese y después más rabia. Mucha.

Pensé que lo único que podía hacer era denunciarlo por acá o en todo caso hacerle una macumba para que le vuelva por diez (Cana de un camión de putas). Pero ahí me acordé que no se nada de magia oscura, así que me quedé con la primera opción, aunque capaz no sirva de nada.

2 comentarios:

Mili dijo...

Oh nooo!
como me duelen esas cosas!!! :(
Lo unico q podias hacer es haber visto el nro de placa del policia y despues denunciarlo.
Si, ya se... un tanto imposible...

Que bronca, che! Ojala que si le vuelva!

Laura Brizuela dijo...

No había número de placa... estaba a pie y no daba para pedirsela, jaja!
Una situación horrible.
Pero si, todo vuelve, dicen las abuelas.
Saludos y gracias por el comment!